Tengamos la fiesta en paz

 

Título original: Tengamos la fiesta en paz

Año 2021

Duración: 102 min.

País: España

Dirección: Juan Manuel Cotelo

Guion: Juan Manuel Cotelo

Música: Luis Mas

Fotografía: Luis Soravilla

Reparto Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel Alejandro Serrano, Juan Manuel Cotelo

Productora INFINITO + 1

Género: Musical. Comedia | Cine familiar

Sinopsis: Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles.

 

Proyectada en numerosos cines de España desde principios de diciembre y a punto de dar el salto a Latinoamérica, la audiencia ha valorado positivamente esta comedia musical española producida por INFINITO+1 mediante crowdfunding y dirigida principalmente a un público familiar.

Se trata de una propuesta cristiana que llega a nuestras pantallas en época navideña y de forma amena y desenfadada transmite a todas las familias un mensaje de unidad.

Inspirada en familias reales se trata de un film imaginativo, divertido y emotivo que mueve a reflexionar sobre las consecuencias de las separaciones matrimoniales.

Al ritmo de una música alegre y pegadiza, el público se deja llevar por las aventuras y desventuras de una familia al borde de la separación que lucha por celebrar unas navidades «que no sean las últimas».

Optimista, divertida, navideña y musical no sólo pretende que pasemos un buen rato en familia sino sobre todo reforzar la unidad entre los esposos, ayudar a proteger el tesoro de la unidad familiar y sacar lo mejor de nosotros que es querernos y tratarnos bien.

Sería una buena noticia para la sociedad en general que una película que promueve la unidad familiar tenga éxito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.