El próximo miércoles, día 27 de marzo, a las 20 horas, tendrá lugar en el Instituto Diocesano de Estudios Teológicos para Seglares una nueva conferencia, esta vez a cargo de D. Guillermo Fatás, historiador, Doctor en Filosofía y Letras y Catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Zaragoza, con el tema «Zaragoza, capital septentrional del islam en Europa (714-1118)».
Contacto
El Centro Berit (1964) es una comunidad de cristianos formando un espacio de acogida y de diálogo. Un centro de formación teológica y vivencia espiritual.
- Dirección: C/ José Luis Albareda, 14, 1º
50004 Zaragoza - Teléfono: 976 44 04 14
- E-Mail: berit@centroberit.com
Novedades
- Ángel Lorente, responsable del equipo sinodal de la diócesis de Zaragoza, reflexiona sobre los laicos en una Iglesia sinodal18 enero, 2025 - 14:07
- Café-tertulia en el Centro Berit dedicado al futuro del sacerdocio6 enero, 2025 - 13:54
- Ficha para reuniones de grupos ReViBe (Renovación de Vida Berit): «Jesucristo, nuestra esperanza»29 diciembre, 2024 - 6:19
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!