Oramos juntos:

Ven Espíritu Santo,

Ven Potencia Divina de Amor

Ven y llena mi pobre corazón:

Purifícalo, santifícalo, hazlo todo tuyo

 

Proclamamos la Palabra de Dios (categoría: Evangelio y su comentario de centroberit.net) y nos quedamos en silencio siendo receptivos a lo que Dios nos dice y en ese ambiente de oración compartimos.

TemaEscrutinio del amor propio (En la categoría Revisión de vida de centroberit.net)

André Rocher decía: “Somos pordioseros dormidos sobre riquezas inconmensurables, desvanecidos sobre un manantial de energía, paralizados sobre una corriente de vida”

 Con el afán de continuar en nuestro crecimiento personal, estamos reseteando nuestra vida con el objeto de poder transparentar a Jesús y recuperar la transparencia de nuestro ser e ir descubriendo a lo que nuestro ser esta llamado (somos imagen de Dios)  Os propongo que recapitulemos lo trabajado en las semanas anteriores a la luz del Evangelio.

Escoge dos, tres tendencias negativas que quieras transformar y si tienes la audacia y la gracia comparte en el grupo: ¿cómo las estás  trabajando?, ¿qué ayudas necesitas?, ¿a quién pides ayuda?, ¿el grupo te puede ayudar?, ¿en qué?  No se trata de quedarnos en la psicologización, sino de buscar la armonía que nos lleve a caminar  en el crecimiento interior para transformar nuestras vidas, enriquecer a los demás. En definitiva   hacer que Dios sea más transparente.

Oración final:

Gracias, Señor y Dios nuestro,

porque en el momento elegido por Ti,

Tu Palabra se hizo luz entre nosotros

e iluminó a todos los hombres de buena voluntad.

                                                                 (Memorial de la Cena del Señor)

 

 descarga pdf seguimiento práctico

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *