D. Vicente Jiménez Zamora, Arzobispo de Zaragoza, en la inauguración del nuevo curso del ITS: “El Señor nos concede inaugurar un año más el nuevo curso en este querido Instituto Diocesano de Estudios Teológicos para Seglares”

Como en años anteriores, el Excmo. Mons. D. Vicente Jiménez Zamora, arzobispo de Zaragoza,  inauguró el pasado martes, 16 de octubre, del nuevo Curso del Instituto Diocesano de Estudios Teológicos Para Seglares. En su alocución, el Sr. Arzobispo agradeció a todo el claustro de profesores su actividad docente en el ITS así como a todas las que personas que hacen posible su labor académica y pastoral. En especial, agradeció al Director del Instituto, D. Francisco Martínez, por su invitación al acto de inauguración y le felicitó por la conferencia inaugural, dedicada al tema “Los modelos de evangelización y vida cristiana en la  historia”.

El Sr. Arzobispo ofreció a los numerosos asistentes al acto inaugural una alocución dedicada a “La naturaleza dinámica de la fe en la enseñanza del Papa Francisco”, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace.

A la finalización del acto, el Sr. Arzobispo de Zaragoza dio por inaugurado el Curso 2018/2019 del Instituto Diocesano de Estudios Teológicos para Seglares.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *